martes, 23 de agosto de 2011

a una madre

A una madre.

Mientras creecia a tu lado no sabia que es la vida ni su destino
mientras me dabas caricias yo me dormia.
lo siento mama por haverte robado aquellas horas y minutos de tu vida
sin dejarte de dormir.
Cuando di el primer paso de mi vida tubiste alegrian en tu corazon
se lo contabas a mi papa y no se lo creia
al fin mi papito
cuando lo bio con sus ojos pego un salto de alegrias
besandome y dandome abrazos
y tu mama me ayudaste a saber que es la vida y su destino
por fin se que es la vida.
mama cuando sea grande te hare mi mejor regalo
no es ni collar, ni anillo, ni bolso
mi gran regalo es devolverte aquellos dias que te robe
en tu vida.


Y TU PAPA

 gracias por darme tu manita para poder apreder a caminar
gracias por darme tus manos para asegurarme de que no me caigo
gracias por levantarme cuando caia al suelo y me levantabas
y sigues ayudandome a caminar
gracias por ayudarme a caminar
cuando decidi soltarme de tus manos
tenias miedo de hacerme daño y me seguias detras
con las manos abierdas
y por fin te aseguraste de que puedo caminar sin tus manos
te di alegria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario